Go to Top

AMTC presente en la 2ª Feria de Ciencia y Tecnología de Osorno

 

naos3La selección de Fútbol Robótico y Bender, que participaron en el Campeonato Mundial de Robótica en Holanda, se presentan en la segunda versión de la Feria de la Ciencia y Tecnología, que organiza la Universidad Santo Tomás con el apoyo del municipio de Osorno.

Durante la Feria, los asistentes podrán interactuar con Bender, el robot de servicio construido en los laboratorios del la Universidad de Chile. Además, conocerán en mayor profundidad sobre robótica y los proyectos pioneros que se están desarrollando en el AMTC.

images (1)

La Feria considera además ciclos de documentales y cine con películas que abordarán la temática científica, charlas y exposiciones. “Un espacio abierto a todo público, gratis y donde además podremos conocer Bender, el primer robot de servicio de Latinoamérica”, señala Víctor García Ossa, Rector de la Universidad Santo Tomás.

La Segunda Feria de la Ciencia y Tecnología Osorno 2013 se realiza desde el lunes 12 al miércoles 14 de agosto, entre las 9 a las 19 horas, en el Centro Cultural de calle Matta #556. Su entrada es liberada.

Invitación de Bender a la Feria de la Ciencia y Tecnología Osorno 2013

 

 



Imprimir esta noticia Imprimir esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *