Go to Top

Anglo American y AMSA se incorporan al Directorio AMTC

LOGO_ANGLO_COLORDos nuevas empresas se suman al Directorio AMTC, ellas son Anglo American y AMSA que junto con BHP Billiton y CODELCO, que ya forman parte del Directorio, permitirán reforzar los vínculos con las empresas que el Centro quiere mantener y fortalecer durante los próximos 5 años. Anglo American y AMSA en el Directorio serán representadas por el Sr. Óscar Múñoz Silva, Gerente de Estándares y Desarrollo Tecnológico, y Ricardo Murh Münchmayer, Vicepresidente de Recursos Mineros, respectivamente.

Anglo American es uno de los productores de cobre más relevantes en Chile. Exploran, explotan, procesan y comercializan cobre en cátodos, ánodos, blíster, cobre y molibdeno contenido en concentrados y ácido sulfúrico. En Chile, cuentan con cinco divisiones productivas en cuatro regiones del país y una oficina central en Santiago.

logo-aminerals-2014Antofagasta Minerals (AMSA) es responsable de operar las compañías mineras de Antofagasta, a las que entrega lineamientos, controla su gestión y comercializa su producción. Asimismo lleva a cabo actividades de exploración y desarrollo de proyectos. Sus operaciones mineras se dedican a la producción de concentrado de cobre o de cátodos de cobre, según de qué compañía se trate, fijándose altos estándares de calidad, tanto en sus procesos como en sus productos.



Imprimir esta noticia Imprimir esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *