Go to Top

Participación de AMTC en el II Seminario de Innovación Tecnológica Focatecmin- UST, Iquique-Chile, 25 junio 2015

El pasado jueves 25 de junio se realizó el “Seminario de Innovación Tecnológica – Focatecmin UST”, convocado por el Programa de Desarrollo de Proveedores Mineros de la Universidad Santo Tomás, sede Iquique.

El principal objetivo del Programa deDSC06281 Desarrollo de Proveedores Mineros es fomentar y apoyar el desarrollo de proveedores regionales que busquen aplicar nuevas tecnologías y soluciones innovadoras. Entre el público se encontraban empresarios, autoridades regionales, alumnos y académicos.

Esta actividad contó con laasistencia de empresarios, autoridades, alumnos y académicos de la Región. El AMTC estuvo representado por el Sr. Francisco Anguita, Gerente de Coordinación de Proyectos, quien expuso sobre innovación en minería y presentó las capacidades y oportunidades de colaboración que posee el AMTC para trabajar junto a las empresas proveedoras. La charla despertó gran interés entre los asistentes quienes se mostraron gratamente impresionados y manifestaron su complacencia por la existencia de una institución como el DSC06200AMTC en nuestro país.

Al término de la jornada se realizó una firma simbólica del acuerdo de entendimiento ya suscrito por ambas instituciones.

Adicionalmente, durante la tarde,  el Sr. Anguita sostuvo una serie de reunionesbilaterales con compañías locales interesadas en explorar la posibilidad de realizar proyectos con el Centro.



Imprimir esta noticia Imprimir esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *