Go to Top

Representantes de Corfo conocen el quehacer del AMTC

Una completa presentación sobre las funciones y proyectos llevados a cabo por el AMTC realizaron hoy los investigadores titulares del Centro a una delegación de representantes de Corfo interesados en conocer nuestros quehaceres.

visita-corfo-2Los representantes de Corfo fueron Carlos Ladrix, Subgerente de Desarrollo Tecnológico; Paulina Carrasco, del área de Desarrollo Tecnológico; Jonathan Castillo, de la Gerencia de Desarrollo Competitivo y el Programa Nacional de Minería, y Bárbara Silva, sectorialista del Programa de Energía Solar.

Por el AMTC estuvieron el Director Ejecutivo del Centro, Javier Ruiz del Solar; la Directora de Investigación y Desarrollo, Diana Comte, y los investigadores Álvaro Egaña, Javier Vallejos, Nelson Morales, Christian Ihle, Manuel Duarte, Yarko Niño, Andreina García y James McPhee. Todos los investigadores realizaron breves pero profundas presentaciones sobre sus correspondientes grupos de investigación, proyectos y avances.

visita-corfo-3Tras una viva discusión en que Corfo y el AMTC encontraron terreno en común, y con algunos compromisos de la entidad estatal de dar a conocer a nuestros investigadores algunos de los proyectos conjuntos en que trabaja, la delegación hizo un recorrido por dependencias del Centro, específicamente el laboratorio de robótica de campo y el laboratorio de block caving.



Imprimir esta noticia Imprimir esta noticia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *