Go to Top

AMTC patrocina seminario de Alianza Valor Minero

El martes 24 de noviembre se realizará el seminario sobre minería “Inversión y diálogo para el desarrollo”, organizado por Alianza Valor Minero y que tendrá lugar en el Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Chile, en Santiago. El evento pretende generar debate y aportar en la discusión de uno de los temas más relevantes en el contexto actual: ¿Cómo avanzar hacia un sistema inclusivo que facilite el desarrollo de Chile y sus territorios a la vez que se aprovecha su potencial minero?

El encuentro será inaugurado por la Ministra de Energía, Aurora Williams, y por el expresidente Ricardo Lagos. Posteriormente se desarrollarán paneles que contarán con personalidades como Luis Felipe Céspedes, Ministro de Economía; Joaquín Villarino, presidente del Consejo Minero; Sergio Muñoz, Presidente de la Corte Suprema, y Alberto Salas, Presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio.

El AMTC es uno de los patrocinadores de este encuentro en conjunto con entidades como los ministerios de Interior, Economía, Minería y Medioambiente, Alta Ley, Codelco, Corfo, el Consejo Minero y otras.

Valor Minero es una institución público-privada que representa la pluralidad de intereses que conviven en el sector y que tiene como objetivo generar las condiciones para transformar a la minería chilena en una plataforma para el desarrollo del país.

La actividad es gratuita previa inscripción en el correo contacto@valorminero.cl. Cupos limitados.



Imprimir esta noticia Imprimir esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *