Go to Top

Profesores Edgardo Santibáñez y Andrés Weintraub, al Comité Ampliado de Seguimiento de Proyectos Basales

El 23 de marzo se realizó la primera reunión del Comité Ampliado de Seguimiento de Proyectos Basales del AMTC, en la que se incorporaron a esta instancia los profesores Edgardo Santibáñez, Director de Innovación de la Universidad de Chile y miembro del directorio del Centro, y Andrés Weintraub, profesor del Departamento de Ingeniería Eléctrica de la FCFM y Premio Nacional de Ciencias Exactas 2000.

El objetivo de incorporar a dichos académicos es que puedan aportar con sus conocimientos y experiencia a la gestión de evaluación de los proyectos basales del AMTC.

Tras la primera reunión de trabajo, el profesor Santibáñez evaluó: “Fue todo muy positivo, sobre todo pensando en mejorar la gestión y la forma de organizarse para lograr de manera más efectiva y eficiente los resultados a los que los proyectos se comprometen, además de con las agencias de financiamiento y las empresas”.

“Ojalá pueda aportar con una visión externa, un poco desde la experiencia, otro poco del conocimiento de los ámbitos de la gestión. Es al final un proceso iterativo donde también uno aprende y recibe cosas”, añadió.



Imprimir esta noticia Imprimir esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *