Go to Top

Abierto el quinto concurso FONDEQUIP

Hasta el 21 de junio de 2016 están abiertas las postulaciones para el V Concurso de Equipamiento Científico y Tecnológico Mediano FONDEQUIP, orientado a adjudicar recursos para la adquisición y/o actualización de equipamiento científico y tecnológico mediano, destinado a actividades de investigación.

De acuerdo a las bases publicadas por CONICYT, podrán postular las universidades que cuenten con acreditación otorgada por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) vigente a la fecha de postulación a esta convocatoria. La institución que se adjudique los fondos deberá firmar un convenio de financiamiento y/o ejecución, será responsable ante CONICYT de cumplir con todos los derechos y obligaciones que se establezcan dicho convenio y tendrá que aportar recursos pecuniarios y no pecuniarios, según reglas de cofinanciamiento.

La institución beneficiaria de os recursos será la propietaria del equipamiento adquirido, y tendrá la obligación de destinar el equipamiento a los fines, objetivos y compromisos que se tuvieron en cuenta durante su adjudicación.

Más información en la página de postulación a FONDEQUIP.



Imprimir esta noticia Imprimir esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *