Go to Top

Representantes de CEDENNA se reúnen con el AMTC

El jueves 16 de junio recibimos una delegación del Centro para el Desarrollo de la Nanociencia y la Nanotecnología (CEDENNA) de la Universidad de Santiago de Chile (USACH), para sostener diversas reuniones de trabajo. El objetivo del encuentro fue iniciar un trabajo de cooperación entre ambos centros.

Esta fue la segunda reunión de su tipo con CEDENNA; dos semanas antes representantes del AMTC estuvieron en dependencias del centro de la USACH para iniciar las conversaciones con vistas a una futura colaboración.

La reunión en el AMTC se inició con sendas presentaciones de ambos centros. Luego los asistentes se separaron en dos grupos para mantener reuniones paralelas sobre temas de su interés: separación magnética de la calcopirita y minería in situ, y remediación de suelos y agua.

Tras las reuniones de trabajo específicas, los representantes de CEDENNA visitaron el laboratorio de preparación de muestras, correspondiente al Departamento de Geología de la FCFM, donde fueron atendidos por la investigadora asociada académica Dra. Katja Deckart.

cedenna-2



Imprimir esta noticia Imprimir esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *