Go to Top

Representantes de UNSW visitan el AMTC

El lunes 24 de octubre el Dr. Sekran Saydam, profesor asociado y director de investigación de la Escuela de Ingeniería de Minas de la Universidad de Nueva Gales del Sur, y el estudiante de doctorado por la misma casa de estudios Carlos Tapia Cortez realizaron una visita de presentación a nuestro Centro.

Los académicos se encontraban en el campus de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas visitando el Departamento de Ingeniería en Minas para presentarse ante académicos y alumnos de postgrado e informarles sobre programas de intercambio y los proyectos que la Universidad de Nueva Gales del Sur realiza en los campos de geomecánica, economía mineral, realidad virtual, inteligencia artificial, manejo de big data, minería extraterrestre, desarrollo sustentable y medio ambiente. Además mantuvieron una reunión con académicos para explorar posibilidades de acuerdos de investigación y trabajos colaborativos.

Saydam y Tapia fueron recibidos en el AMTC por Rodrigo Cortés, Gerente de Transferencia Tecnológica, y Adrien Quisefit, Director de Relaciones Estratégicas, quienes hicieron una presentación general de las labores del Centro. En la reunión se hicieron las primeras aproximaciones para realizar un intercambio de conocimientos.



Imprimir esta noticia Imprimir esta noticia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *