Go to Top

Fraunhofer Chile lanzará concurso de proyectos de innovación en minería

Fraunhofer Chile Research, con el apoyo del Programa Nacional de Minería Alta Ley, lanzará el próximo 16 de enero el concurso  “InnoMine Chile: Innovación para los Desafíos de la Minería”, en el que se seleccionarán 30 investigadores y emprendedores de Chile que presenten proyectos para mejorar la competitividad de la industria minera, específicamente en las áreas de agua, energía, minería inteligente, nuevos productos y nuevas tecnologías.

El premio a los ganadores del concurso será un viaje a Alemania para recorrer los principales centros de investigación y empresas de ese país que con su innovación pueden apoyar los desafíos de la industria minera. Dicho “tour de innovación”, financiado por el Gobierno alemán y que se espera sirva para vincular al sector minero de Chile con la estrategia de alta tecnología e innovación de Alemania, se realizará entre el 29 de mayo y el 2 de junio de 2017.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 16 de enero hasta el 16 de febrero de 2017.  Las bases y mecanismo de participación serán publicados próximamente.



Imprimir esta noticia Imprimir esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *