Go to Top

MINNOVEX realizará la ceremonia de entrega del Premio a la Creación de Valor en la Industria Minera Fernando Riveri, 2018

La Asociación Gremial de Empresas para la Innovación y la Exportación de productos, insumos y servicios para el sector minero, MINNOVEX AG, realizará durante el mes de octubre la sexta versión del Premio a la Creación de Valor en la Industria Minera Fernando Riveri, distinción que este año se otorgará al ingeniero comercial y exministro de Energía, Máximo Pacheco. El Advanced Mining Technology Center (AMTC) de la Universidad de Chile tiene el honor de ser uno de los patrocinadores de este evento.

El galardón se entrega cada dos años y es concedido en memoria del reconocido ingeniero Fernando Riveri Cerón, quien se destacó por su trabajo en el mundo público y privado de la minería, y busca distinguir a profesionales del sector por su aporte a la creación de valor en la industria minera local.

En sus versiones anteriores, han sido distinguidos con este premio los ingenieros Juan Enrique Morales (2016), miembro del directorio de Codelco; Nelson Pizarro (2014), presidente ejecutivo de Codelco; Juan Rayo (2012), fundador y gerente técnico de JRI Ingeniería S.A.; Diego Hernández (2010), presidente de Sonami, y Jorge Gómez (2009), presidente ejecutivo de Minera Doña Inés de Collahuasi.

El evento tendrá lugar el jueves 4 de octubre a las 18:00 en la galería de arte Artespacio, Alonso de Córdova 2600, Vitacura.



Imprimir esta noticia Imprimir esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *