Go to Top

Convocatoria abierta para presentar trabajos en Tailings 2019

El Advanced Mining Technology Center, representado por la investigadora Diana Comte y el investigador César Pastén, es una de las entidades que forman parte del comité organizador de la sexta versión del seminario internacional en gestión de relaves Tailings, parte de la cartera de eventos centrados en Minería de GECAMIN.

El evento se desarrollará del 10 al 12 de julio de 2019 en Santiago y ya está abierta la convocatoria para enviar resúmenes de las ponencias que los interesados quieran presentar en Tailings 2019. Los temas pueden abarcar: innovaciones en la disposición de relaves convencionales; tecnologías innovadoras de recuperación de agua; filtración y acopio de relaves para grandes producciones; tecnologías de relleno subterráneo; reubicación y retratamiento de relaves; seguridad de presas y responsabilidad social; aplicaciones de drones para inspecciones, monitoreo y vigilancia, y tecnología satelital para monitoreo, entre otros.

Los resúmenes deben ser de entre 200 y 300 palabras y en inglés. El plazo máximo para presentar los resúmenes es el 21 de diciembre de 2018.

Más informaciones en https://gecamin.com/tailings/

 



Imprimir esta noticia Imprimir esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *