Go to Top

Ante el COVID-19, #NosCuidamosEnAMTC

Ante el avance del virus COVID-19 y atendiendo las disposiciones establecidas por la Universidad de Chile, de la que somos parte, comunicamos que el Advanced Mining Technology Center (AMTC) ha entrado esta semana en la modalidad de teletrabajo. 

Con el objeto de proteger a nuestros funcionarios (as) e investigadores (as), y de colaborar con la iniciativa a nivel nacional de reducir las interacciones sociales presenciales para evitar el aumento de contagios, hemos dispuesto que el personal del AMTC realice sus funciones desde sus hogares y que acuda al edificio institucional solo para labores críticas que no pueden ser hechas a distancia, y en breves espacios de tiempo. 

Conforme con esto, hemos suspendido todas nuestras actividades agendadas que incluyen encuentro entre varias personas, como reuniones, talleres, seminarios y cursos.

Sin embargo, seguiremos atendiendo nuestras responsabilidades por lo que el equipo AMTC estará disponible por medio de correo electrónico, teléfono, redes sociales y otras plataformas virtuales.  

Cada uno de nosotros puede ser un factor determinante en el actual contexto, por ello hemos aceptado este desafío laboral teniendo la convicción que lograremos adaptarnos al nuevo escenario y que, al hacerlo, contribuimos al combate contra el COVID-19 y al bienestar de nuestra sociedad. Por eso, #NosCuidamosEnAMTC.

 

Imagen originalLicencia Creative Commons Zero (CC0)



Imprimir esta noticia Imprimir esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *