Go to Top

Octava versión de MassMin se posterga hasta 2021

En estos momentos, tanto Chile como el mundo entero se encuentran en una situación compleja debido a la continua propagación del virus de la COVID-19. En línea con las recomendaciones que las autoridades locales e internacionales han entregado, hemos tomado la decisión de postergar la realización del Congreso Internacional MassMin2020, programado inicialmente entre el 4 y 7 de octubre del 2020, en Santiago de Chile.

Esta ha sido una compleja decisión para nosotros como organizadores, pero por la gran incertidumbre ante la evolución de la COVID-19, MassMin2020 se llevará a cabo entre el 3 y 6 de octubre de 2021, esperando que la situación sanitaria que nos afecta se encuentre controlada para ese entonces.

Como comité estamos trabajando con el mismo compromiso con el que comenzamos a organizar este evento de modo de garantizar su calidad. Quisiéramos transmitir con certeza que MassMin2020 se desarrollará considerando que las circunstancias lo permitan, y entendiendo que la protección de la vida y la seguridad es lo primero.

Pedimos comprensión ante cualquier inconveniente que esta decisión pueda causar a nuestros participantes, colaboradores, autores y auspiciadores. Deseamos que cada uno de ustedes se encuentre en perfectas condiciones y esperamos ver a todos nuestros participantes cuando sea seguro reunirnos, con el fin de concurrir de la mejor manera y realizar una nueva versión del Congreso más importante en minería masiva del mundo, MassMin2020.

 

Comité organizador de MassMin2020



Imprimir esta noticia Imprimir esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *