Go to Top

Octava versión de MassMin se posterga hasta 2021

En estos momentos, tanto Chile como el mundo entero se encuentran en una situación compleja debido a la continua propagación del virus de la COVID-19. En línea con las recomendaciones que las autoridades locales e internacionales han entregado, hemos tomado la decisión de postergar la realización del Congreso Internacional MassMin2020, programado inicialmente entre el 4 y 7 de octubre del 2020, en Santiago de Chile.

Esta ha sido una compleja decisión para nosotros como organizadores, pero por la gran incertidumbre ante la evolución de la COVID-19, MassMin2020 se llevará a cabo entre el 3 y 6 de octubre de 2021, esperando que la situación sanitaria que nos afecta se encuentre controlada para ese entonces.

Como comité estamos trabajando con el mismo compromiso con el que comenzamos a organizar este evento de modo de garantizar su calidad. Quisiéramos transmitir con certeza que MassMin2020 se desarrollará considerando que las circunstancias lo permitan, y entendiendo que la protección de la vida y la seguridad es lo primero.

Pedimos comprensión ante cualquier inconveniente que esta decisión pueda causar a nuestros participantes, colaboradores, autores y auspiciadores. Deseamos que cada uno de ustedes se encuentre en perfectas condiciones y esperamos ver a todos nuestros participantes cuando sea seguro reunirnos, con el fin de concurrir de la mejor manera y realizar una nueva versión del Congreso más importante en minería masiva del mundo, MassMin2020.

 

Comité organizador de MassMin2020



Imprimir esta noticia Imprimir esta noticia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *