Go to Top

MassMin2020 se realizará en diciembre de manera virtual

El Comité Organizador de MassMin2020 anuncia a la comunidad nacional e internacional que su conferencia se desarrollará en plataforma virtual, dando así un salto tecnológico cualitativo en lo que se conoce hoy en Chile y el mundo sobre desarrollo de congresos presenciales. La decisión fue tomada junto al Comité Organizador Internacional después de un exhaustivo proceso de evaluación por las medidas de distanciamiento social, contacto físico y seguridad de los asistentes debido a la pandemia de COVID-19 que afecta al mundo.

La Conferencia Virtual MassMin2020 se realizará del 9 al 11 de diciembre de 2020, mediante una plataforma tecnológica de última generación, la que permitirá mediante una experiencia visual e interactiva, acceder a presentaciones, salas de exhibición virtuales y la capacidad de interactuar en tiempo real con los asistentes, presentadores y auspiciadores, tal como en un evento presencial.

Las sesiones se transmitirán en vivo por streaming y una vez finalizada la emisión, quedarán grabadas y almacenadas dentro de la plataforma, para que los asistentes que no pudieron estar durante la sesión las puedan ver posteriormente. Los stands de cada patrocinador tendrán disponibles videos, chat interactivo con asistentes, métricas de visitas y material publicitario. Por último, se dispondrá de un lounge networking para que los asistentes puedan interactuar entre ellos o bien intercambiar mensajes sobre los temas que les interesen.

Te invitamos a ser parte de un salto tecnológico inédito en la industria minera, y acceder a los últimos conocimientos y profesionales top de la minería masiva de todo el mundo, mientras te encuentras en tu faena, oficina u hogar, evitando tiempos de viaje, trámites de visa, a un mucho menor costo y sin las preocupaciones asociadas a la pandemia de COVID-19.

El Congreso es organizado por el Departamento de Ingeniería de Minas de la Universidad de Chile y el Advanced Mining Technology Center, entre otras instituciones.

Más información en: www.massmin2020.com



Imprimir esta noticia Imprimir esta noticia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *